ELISKA
Estaban 3 tipos en el consultorio del Urologo, en lo que esperaban turno para su revisión, uno de ellos le pregunta al de al lado:Oye, y tu que tienes?Pues tengo un huevo azul. - responde.y tu? - le pregunta el tipo a la persona del otro lado.
Tengo un huevo verde.
Uy, el huevo verde! Esta cabron tu caso y tu que tienes? - le preguntan los dos a el tercero.
Yo tengo un huevo rojo.
El huevo rojo!!! Puta madre a de estar feo!
Entretanto, llego el turno del tipo del huevo azul, entra y cinco minutos despues, sale llorando....
Que te paso????Tengo CANCER¡¡ en mi huevo!
Los otros dos se preocupan mucho.Le toca al del huevo verde y, cinco minutos después... BUAAAAAA!!!!!
¿¿¿Que te paso?????Tengo SIDA¡¡ en mi huevo!!!!
El del huevo rojo ya se moria de miedo, le toca su turno a los cinco minutos sale cagandose de la risa; por lo que le preguntan.
Y¡¡ Tú que tenias ????
Pues Lapiz labial... P U T I T O S!!!JAJAJAJAJAJA!!!!!