ELISKA
Tres amigas se reúnen para platicar acerca de sus relaciones amorosas
.Una es casada, otra comprometida y la última con amante.
Deciden sorprender a sus hombres y coinciden en que usaran esa noche ropa interior negra de piel, tacones altos y antifaz.
A los pocos días se reúnen para comer.
Y dicen:La comprometida:
La otra noche cuando llegó mi novio y me encontró con un body negro de piel, los tacones altos y el antifaz; me dijo, 'eres la mujer de mi vida. Te amo' he hicimos el amor toda la noche.
La amante: Yo también. La otra noche vi a mi amante en su oficina, llevaba un body negro de piel, tacones altos, el antifaz y una gabardina. Cuando la abrió, no dijo palabra alguna, solo tuvimos el mejor sexo del mundo !!!
La casada: Mande a los niños a casa de mi mamá esa noche, apague las luces, prendí unas velas y encendí incienso afrodisiaco. Cuando llegó mi esposo y me vió en ese body negro de piel con los tacones super altos y mi antifaz, me dijo:'

Que hay de cenar 'Batman'?