ELISKA
El esposo estaba en estado de coma; salía y entraba de esa crisis durante meses y aun así, su mujer permanecía a su lado, todos los días......
Un día que él despierta, le pide a su mujer que se acerque y con lágrimas en los ojos, él le dice:- He estado pensando mucho y... sabes que?, siempre has estado a mi lado en cada momento malo de mi vida: Cuando fui despedido del trabajo, ahí estuviste y me diste ánimo; cuando mi negocio quebró, estuviste ahí hasta el ultimo minuto; cuando me balearon, estuviste a mi lado hasta que sane; cuando perdimos la casa, te quedaste sin techo pero siempre a mi lado; cuando mi salud empezó a decaer, estabas ahí mismo, siempre a mi lado. Y hoy que estoy con este estado de salud tan cambiante no me has dejado y sigues a mi lado...
Sabes que?-
Que, querido?... pregunta ella sonriendo, a medida que su corazón se llenaba de ternura... -
Me traes mala suerte...
sácate a la chingada pinche vieja salada!!!