ELISKA
QUE COMPLICADOS SOMOS
LOS NORTEÑOS ¡¡NO CABE DUDA PUESN!!...

Estaba uno del Norte, muy mal hablado sentado en un restaurante muy lujoso.

En eso, se le acerca un mesero para pedirle su orden:

-¿Qué va a ordenar el señor?

Pos traeme una sopa de cebolla.

- Como no señor, enseguida se la traigo.

Pasa un poco de tiempo, y al cabo de 10 minutos llega el mesero con la orden pedida.

- Aqui tiene caballero, buen provecho.

Gracias pues'n. No pasaron ni 15 segundos cuando el cliente enfurecido dice: '¡Óyeme cabrón mesero, ven para áca hijuetu...!

- Dígame señor, ¿qué pasa? ¡Prueba ésta pinche sopa que me trajiste!

- Pero, ¿qué le pasa a la sopa? ¿está fría?, puedo ordenar que se la calienten...

No, no, no, calentar ni madres. ¡Quiero que pruebes ésta pinche sopa, mendigo desconsiderado!

- Pero señor, ¿tiene un pelo? ¿o acaso hay una mosca?

¡Cabrón cómo serás pendejo, además como adivino vales pa' pura ...ingada, háblale al pinche Gerente!

El mesero va todo consternado a hablarle al gerente, y éste llega a hablar con el cliente.

¿Dígame señor, en qué puedo servirle?

¡Pruebe ésta pinche sopa! ¿Pero... no está buena? ¿tiene mal sazón? '¡U'tama...! otro pinche adivino.

¡Nomás quiero que la pruebes güey!

Señor, si no le agrado la sopa no tiene que pagarla.

Es más como en este restaurante lo primordial es servir al cliente, va una botella de nuestro mejor champagne para usted, y es totalmente gratis.

¿Me vio cara de alcoholico o qué chingaos? ¡Yo lo que quiero es que usted pruebe ésta pinche sopa...!

El Gerente totalmente irritado por la forma tan grosera en que el cliente se dirigía a él, le dice: ¡Ultimadamente, hijo de tu @#%&* madre, pos la voy a probar...!

¡¿Dónde está la pinche cuchara?!

¡AHÍ ESTÁ EL PEDO GÜEY...! ¡NO ME TRAJERON LA PINCHE CUCHARA PAR DE PENDEJOS!...