ELISKA
Era nochebuena, y Pepito dormia comodamente en su camita.
En eso entra por la puerta Santa Claus! Pepito despierta y grita:-
' Santa!!! Que bueno!'-
'Jo Jo Jo! Hola Pepito, vine a darte el regalo que me pediste.'
Santa vuelve a la puerta del cuarto y hace un llamado:-
'。Luci, dale su regalo!'
En eso entra Lucifer, el señor de las tinieblas, con zapatos de casquillo y sin decir aguas ahi te va, le da un patadon a Pepito en los meros huevos, que lo hace volar dos metros, aterrizar en su cama, rebotar con la pared y terminar en el suelo.
Despues de diez minutos, Pepito logra decir con voz entrecortada Santa Claus:- 'P.. e pero... por q....que pinche Santa??'
Santa le responde:- ' Sabia que lo preguntarias, veras・que traje tu cartita para responderte.'
Saca entonces la carta que Pepito le mando y lee:'Querido Santa, se que no me he portado bien este año,

pero ME VALE MADRE!

Y quiero un patin del diablo nada mas por mis huevos'