ELISKA

Cuentan que un día un peregrino se encontró con la Peste y le preguntó a dónde iba:
- A Bagdad
- le contestó ésta
- a matar cinco mil personas.
Pasó una semana y cuando el peregrino se volvió a encontrar con la Peste que regresaba de su viaje la interpeló indignado:
- ¡Me dijiste que ibas a matar a cinco mil personas, y mataste a cincuenta mil!
- No - respondió la Peste.
- Yo sólo maté a cinco mil, el resto se murió de miedo.


Para ayudar a nuestro organismo a través de nuestros pensamientos son muy útiles las siguientes afirmaciones de salud, si estás enfermo o si estás sano es importante crearnos la realidad de que nuestro cuerpo funciona a la perfección, para así fortalecer nuestra salud.
La palabra es poder, cuando las pronunciamos activamos el campo de energía a nuestro alrededor.
Las siguientes afirmaciones puedes adecuarlas a tus necesidades, utilizando palabras más cómodas para ti y de acuerdo a tu situación o enfermedad específica.
Siéntete libre de crear tus propias afirmaciones positivas con respecto a la salud.

Estoy aprendiendo a hacer afirmaciones positivas.

Elijo pensamientos que me alienten y me hagan sentir bien.

Agradezco todo lo bueno en mi vida.

Disfruto de mi buena salud.

Amo mi cuerpo y mi cuerpo me ama.

Estoy bien, soy fuerte y sano (a).

Soy sano, lleno de energía y de vitalidad.

Soy sana, llena de energía y de vitalidad.
Mi cerebro procesa todas las informaciones saludablemente.

Todas las células de mi cuerpo se bañan diariamente en la perfección de mi ser Divino.

Soy sano, feliz y radiante.

Soy sana, feliz y radiante.Irradio buena salud.

Soy perfectamente sano en cuerpo y mente.

Soy perfectamete sana en cuerpo y mente.
Mi cuerpo es un lugar seguro y agradable.
Se relaja mi sueño y restauración.
Tengo toda la energía que necesito lograr mis metas y satisfacer mis deseos.
El amor del Dios me hace entero.

Tengo una fuerte conexión espiritual con la vida.

El Universo me ama y me respalda.

Cuido amorosamente el jardín de mi mente.
Arranco las hierbas negativas y dejo espacio para que crezcan las afirmaciones positivas.