ELISKA
Así debieron haber sido los cuentos de hadas que nosleían cuando éramos niñ@s :
Había una vez ~~~~~~~~
en tierras muy lejanas, ~~~~~~~~
una princesa hermosa, independiente, y segura de sí misma ~~~~~~~~
que se encontró a un sapo mientras pensaba en asuntos ecológicos y en sus acciones en la bolsa de valores a la orilla de un estanque impoluto, en una verde pradera cerca de su castillo .
~~~~~~~~
El sapo saltó al regazo de la princesa y le dijo:
' Elegante Dama, Yo fui una vez un hermoso príncipe, hasta que una malvada bruja me hechizó . ~~~~~~~~
Un sólo beso tuyo podría revertir el hechizo y convertirme de nuevo en el maravilloso y joven príncipe que soy ~~~~~~~~
y entonces, preciosa, podremos casarnos ~~~~~~~~
y podrás cuidar de mi castillo ~~~~~~~~
con mi madre, ~~~~~~~~
donde podrás preparar mis alimentos, ~~~~~~~~
lavar mi ropa, dar a luz a mis hijos, ~~~~~~~~
y estar por siempre agradecida y feliz de poder hacerlo .' ~~~~~~~~
Esa noche, ~~~~~~~~
mientras la princesa disfrutaba de una elegante y deliciosa cena~~~~~~~~
de ancas de rana ligeramente salteadas ~~~~~~~~
sazonadas con vino tinto~~~~~~~
y salsa cremosa de cebolla, ~~~~~~~~
se sonrió mientras pensaba: ~~~~~~~~

¡Ni madres, güey!