ELISKA
Querido Dios:

Hola! como estas?


Te escribo para saludarte y porque ahora asi tengo que surtirme pues la "canasta basica" con la que me mandaste al mundo se ha ido agotado con el paso del tiempo.


Por ejemplo, la paciencia se me acabo por completo al igual que la prudencia y la tolerancia, ya me quedan poquitas esperanzas y un frasquito de fe pues se vacio; la imaginacion tambien esta escaseando por estos rumbos.


Tambien quiero que sepas que hay cosas de la canasta que ya no necesito mas como la dependencia y esa facilidad con la que hacia berrinches, que tantos corajes y problemas causaron a mis seres queridos..


Asi que quisiera pedirte nuevos productos para la canasta, para empezar me gustaria que rellenaras de nuevo los frascos de paciencia y tolerancia (al tope por favor) y mandame el curso "Como ser mas prudente" en todos sus volumenes.


Necesitare 2 piedras grandes y pesadas, para atarlas a mis pies y estos se mantengan siempre en tierra y si tienes por ahi una brujula para orientarme y tomar el camino correcto, te lo agradeceria mucho.


Regalame de nuevo imaginacion, solo que esta vez en una medida moderada; debo confesar que en ocasiones tome cantidades exageradas y me empache; nuevas ilusiones con una doble racion de fe, esperanza no me caeria nada mal tampoco.


Te pido tambien 1 paleta de colores para poder pintar mi vida cuando la vea gris y obscura, adhiere 1 bote de basura para tirar todo lo que me hace mal.


Algo que de verdad me urge es un kit de primeros auxilios, para curar mi corazon; ultimamente se ha tropezado bastante y yo la verdad no he podido sanarlo por mi mismo.


Necesitare unos CD's, es necesario hacer un respaldo de los buenos recuerdos para dejarlos guardados y darle espacio a nuevas experiencias, ademas de que eliminare los archivos de todo aquello que me lastimo.


Mandame una buena carga de zanahorias... requiero de muy buena vista para ver bien las oportunidades y no dejarlas pasar


Necesito un reloj grande, enorme para ser especificos, uno que me recuerde que el tiempo pasa y no debo desperdiciarlo.


Me mandarias mucha fuerza y seguridad en mi mismo?


Las necesitare para soportar los tiempos dificiles y para levantarme cada vez que me caiga.


Mandame un bote de pastillas de esas que hacen que crezca la fuerza de voluntad y la entereza, para que me vaya bien en la vida y te pido unas "4 o 5 toneladas" de ganas de vivir para cumplir mis anhelos.


Requiero de una pluma con bastante tinta, para escribir mis logros y fracasos.

Pero sobre todo, te pido que me des una larga vida, para que tenga todo el tiempo que necesito para realizar mis anhelos y asi, cuando me mandes llamar, tenga algo que llevarte y veas que no desperdicie el tiempo que me regalaste en esta vida.

De antemano te agradezco todo lo que puedar mandarme y te agradezco el doble por todo lo que me mandaste la primera vez.

Afectuosamente:

Tu Hija!