ELISKA
Un día llega un granjero al pueblo se mete a una tienda de MASCOTAS y le dice al tendero:



Buenas tardes quisiera un buen gallo que me pise a todas mis gallinas. A lo que el tendero responde:



- ¿Cuantas gallinas tiene?



- 180, dice el granjero.



Entonces el tendero saca una jaula con un gallo Francés, enorme, fibroso, la cresta parada, ojos azules y le dice al granjero:


- Tome este, es 'Philipe Le Cock' no falla.

El granjero se lo lleva y, a la mañana siguiente lo saca de la jaula y lo mete en el gallinero.

El gallo sale corriendo, caza la primera gallina, le echa dos palos, sale agarra la segunda le echa el primero, y cuando le esta echando el segundo se queda frito.

El granjero lo mira y dice: Que pinche gallo que me vendieron, se echo a dos gallinas y ya no pudo. Entonces toma al gallo.

El tendero se disculpa y le saca un gallo Japonés Imponente con la cresta amarilla, ojos grises y le dice al granjero:

- Este es el 'Nico Sumo', pruébelo y después me cuenta.

El granjero se va y lo suelta en su gallinero, el gallo sale desesperado... se voltea a la primera gallina, agarra a la segunda y la empala, a la tercera le hace el 69 y cuando esta echándose a la cuarta revienta y cae muerto en medio del gallinero.

El granjero enojado toma al gallo de la pata, y se lo lleva al tendero y le dice:

- ¡Este es el segundo gallo que me vendes y revienta!!

Entonces el tendero le saca un gallo Mexicano, del meritito Jalisco, todo flaco, sin plumas, ojeroso, jorobado y con huaraches de hule de llanta y le dice al granjero:

- Mire señor, es lo unico que me queda, se llama Nachito...

El granjero, enojado, se lo lleva pensando ¿Qué voy a hacer con este pinche gallo flaco?...

Llega, lo suelta en el gallinero, el gallo sale enajenado y se echa a las 180 gallinas, cada una con una posicion distinta, luego pega una segunda vuelta y se las echa a todas otra vez, sale corriendo, se echa al perro pastor alemán y entonces el granjero lo toma del cuello le pega dos chingadazos y lo mete a la jaula.

¡Que fenómeno este gallo!!!, piensa el granjero...

Las gallinas estupefactas con Nachito;.... que Nachito esto... que me lo hace bien rico... que si con tres al mismo tiempo... y a ti que te hizo... y a mi me hizo tal cosa.... Un jolgorio total.

Al día siguiente lo suelta de nuevo y sale el Nachito enajenado, le pega dos vueltas al gallinero dándole a todo lo que tenga plumas,y se tira al perro, al gato, dos vacas,..... el granjero lo persigue lo toma de la cresta, le pega dos chingadazos para calmarlo y lo mete en la jaula.

Al día siguiente va a buscar al gallo y encuentra la jaula desarmada y sale echo la madre hacia el gallinero y encuentra a todas las gallinas con las patas para arriba, afuera ve a las dos vacas echadas en el piso con la cola colorada hablando del Nachito, el perro con el hoyo floreado, a los cerditos flotando en el lodo suspirando por Nachito y el granjero dice:

- ¡Noooo, se me escapo el gallo y se va a chingar al ganado del vecino y él me va a matar!!!!!

Entonces agarra al caballo (que tambien ya se lo habia chingado) y sale en busca de Nachito. Cabalga y cabalga sin descanso siguiendo la pista dejada por Nachito... cabras abiertas de patas, chivos matraqueados, una tortuga que en el borlote la saco del caparazón, tres ardillas rengas, un borrego poniéndose crema antiflamatoria, un venado curado de hemorroides, una víbora usada de condón, hasta que de repente a varios kilómetros, ve a Nachito tirado en el piso inmóvil, mientras dos buitres volaban a su alrededor en círculos... UNA ESCENA DESGARRADORA...

Entonces el granjero ve a los buitres y se da cuenta de la situación y grita:

Nooooooooo, Nachitooooo!!!!!... se me murió Nachitoooo!!!!!... Al fin encuentro un gallo de verdaaaaaddddd y se me muere!!!!!...

En medio del lamento, Nachito cuidadosamente abre un ojo, mira al Granjero y, señalando a los buitres, le dice:

Sshhhhhh... Cállate cabrón!!!... que me espantas a las prietitas!!!