ELISKA
Un hombre entra a un banco HSBC y le dice a la cajera:

“Quiero abrir una pinche cuenta en este banco de mierda..!!!!

”“Por favor señor” - dice la cajera – “está prohibido hablar de esa manera aquí.”

“¿Por qué chingados?”
- pregunta él.
-“Señor, le suplico que deje de decir vulgaridades”

-responde ella“Me vale madre lo que piense usted y esta masa de ojetes”

- dice el hombre – “yo sólo quiero abrir una puta cuenta en este mierdero banco.”

Entonces la cajera se va y regresa con el Gerente del banco al cual le había contado lo que sucedia

El Gerente le pregunta al hombre:

“Disculpe caballero, ¿lo puedo ayudar en algo?”

“¡¡Sí, pendejo!! ¡¡Claro que sí ¡¡

Me acabo de ganar 150 millones de dólares en la lotería y quiero abrir una reputa cuenta en este rechingado banco de mierda!!”

“Ya veo” - responde el Gerente –

“¡¡y me imagino que esta pinche vieja huevona hija de la chingada no lo atendió bien,

¿¿verdad??!!”

¡¡¡¡ESTO ES SERVICIO AL CLIENTE!!!!!