ELISKA
Por si las dudas OJO con esta crema!!!!avisenle a sus esposas


White Secret crema venenosa

Hola que tal mi nombre es Ramón García, y te pido una disculpa por haberte enviado este correo sin conocerte. No tengo intención de hacerte perder el tiempo..

Sólo pido tu atención a esta denuncia. Tal vez haya algo en este correo que pueda servirte para protegerte a ti y a los tuyos. Hace aproximadamente un año Julieta mi esposa compró en SUBURBIA un nuevo producto que anuncian en la televisión por las noches para 'aclarar' la piel. Dos meses después de haber comenzado a usarlo, siguiendo las instrucciones al pie de la letra, la piel de su cuello y de su cara se había aclarado y algunas manchas que no le gustaban habían desaparecido. Mi mujer estaba muy contenta con él y hasta se lo recomendaba a sus amigas. A mi me pareció una crema más, pero mi mujer me platicó que se llamaba WHITE SECRET y que ' era muy buena'. Pasó el tiempo (unos tres meses) y de pronto se dio cuenta de que algo no estaba bien con su piel. Unos círculos duros y negruzcos le aparecieron en el cuello y fuimos a ver al médico. En el IMSS le hicieron toda clase de preguntas y análisis a mi esposa. Primero se pensó que había sido el sol, pero siendo maestro de bachillerato no puedo darme el lujo de llevarla a menudo a una playa, pues tenemos además tres hijos. Hoy Julieta tiene cancer en la piel de clase tres, es decir un melanoma maligno que va a ser muy difícil, doloroso y costoso de curar. Afortunadamente el doctor nos dijo que lo detectamos a tiempo y que las posibilidades de recuperación son altas. ¿En cuanto tiempo?, años dice el médico.
Investigando en lo que podía haber ocasionado la enfermedad, encontré que el tal WHITE SECRET tiene un ingrediente conocido como HIDROQUINONA y que¡¡está prohibido HASTA EN LOS PAÍSES AFRICANOS!!! pero parece que en Méxicoel tiempo como siempre se detuvo y a nadie le importa un carajo que empresas sin escrúpulos se hagan multimillonarias a costa de la vida de la gente. Esta sustancia está catalogada como VENENO CANCERIGENO y está asociada a varias enfermedades de la piel. No me creas porque te lo digo yo. Si quieresvelo tu mismo y saca tus conclusiones
:http://www.udec.cl/sqrt/fich/HIDROQUINONA.html

http://www.drscope..com/privados/pac/generales/dermatologia/discromiasc1.htm
http://www..terra.com.br/mulher/noticias/2001/08/14/000.htm

Tal vez entonces puedas imaginarte lo que sentí hacia el PRODUCTO MILAGRO y los que se están haciendo millonarios envenenando y engañando gente sin quepuedas hacer absolutamente nada porque la Ley se los permite.

He intentado que la empresa que lo vende nos dé una explicación y pague los costos del tratamiento. Pareciera que no existe. Cuando contestan me dejan esperando en la línea hasta que la llamada se corta. Si no quieres creerme estás en tu derecho, pero por favor si sabes de alguien que haya usado o esté usando WHITE SECRET dale el beneficio de la duda y dile que lea estos sitios en Internet que te pongo pues me parecen tienen mucha mayor credibilidad que yo. Muchas gracias por tu tiempo.

CP Ramón García García
Zapopan, Jalisco

NOTA DE LA EDITORA: este mensaje fue enviado como fwd , por lo que este sitio no tiene responsabilidad alguna por su autoria .