ELISKA
Este era un borracho caminando por la calle.

Se encuentra una botella de tequila cerrada y tirada en el piso.La levanta y se la empina:

Y al frotarla......RAAAATARATA!!!!!!

Al compás de un ensordecedor mariachi, se aparece un genio vestido de charro a caballo, echando bala y mentando Madres......

¡Ora sí cabrones,... se me concedió volver!.

Estaba yo encerrado en esta botella desde la feria de San Marcos de 1910.. ¡¡

Te voy a conceder un deseo, pinche borracho!!

Está bien, dijo el borracho.

Quiero que todo lo que orine sea tequila y cada vez de una marca distinta! -Concedido- le dijo el genio y desapareció.

El borrachito llega a su casa y le dice a su mujer:¡¡

Vieja, vieja, tráite 2 vasos tequileros!!

La esposa se los lleva y ve horrorizada como los llena orinando.

No te asustes vieja ..... es tequila.

Pruébalo...

La esposa no muy convencida, huele el vaso, lo prueba y dice :

Increíble, viejo.... ¡Es tequila 'Jimador'!

Y se la pasaron chupando tequila toda la noche.

A la noche siguiente llega el borrachito y le dice a su mujer:

Vieja, tráite 2 vasos tequileros...

Los llena, la esposa lo prueba y dice:

¡Este es tequila 'Herradura'!!

Y ahí mismo se la pasaron tomando a todo dar.

A la siguiente noche, llega el borrachito (medio querendón), y le dice a su mujer:¡

Vieja.... tráite 1 vaso tequilero

¿Por qué nomás un vaso, viejo?, ¿Qué, no me vas a invitar?

Y el borracho le contesta:

Claro que sí, mi reina....

¡Pero hoy vas a tomar de la botella!!.