ELISKA
es que el no habla español!!!!!!
sin palabras !!!!!!!!!
sera un mensaje subliminal !!! no lo entendi
o es que al dueño ( a) el sexo y los mariscos son los mismo ( por el olor) jajajjaajaj
y si lo hacen , seran excomulgados ,jijijijij
tecnologia al alcance de todos ,no lo creyera si no lo viera ,motoratz se queda pen.... al lado de este mano libres
por si no entiendes eh!!!!!!!!!!!!
que sera que venden aqui ,chuper, chuper, chuper??????
asi o mas claro , que no pasen o no saben leer!!!!!
increible oferta !!!!!!!

neta, te lo juro yo estudie en jarvar , carnal !!!chale!!!
homofobia????????????
curan todo, asi que orale!!!!!!!
no joda, joda al vecino ,tire la basura mas alla, cerquita de su puerta !!!!
lo dijo chente y punto y el que no haga caso , que lea las letras chiquitas !!!!ya sabe a lo que se atiene


jajajjaajajjaajaj, yo quise comprar mas para algunos cuates , pero no me alcanzo la lana !!

curanderos a domicilio!!!
pero bien chingon todo eh !!!!!
no pos si!!!!
hijole , ya no comento nada , pero por favor maestros regresen a dar clases, ( a los de oaxaca)

no importa como se escibra pero de que es maiz , eso es seguro !!!
LEALO !!! ANTES DE SALTAR LA VALLA , NO VAYA SIENDO LA DE MALAS....
YA HASTA ME ESTOY ANIMANDO , TOTAL SI PASA ALGO , MAS TARDE ME PASO AL ANUNCIO DE ATRAS Y ME DEDICO A LA MISION.
CON TODO Y POSE , QUE TAL , LA DESCARADA( ESQUINA BAJA) !!!!
NO SE QUIEN SEA LA P.N PERO QUE SE MATEN ELLOS !!!!!