ELISKA
Y a ti ¿qué tal te trata?
Le pregunta el pene a los pies:-"Y a ti como te trata este hombre?"-"Pues fijate que en las mañanas,para que no toque el suelo frío,me pone unas chanclitas, se mete a bañar y me lava muy bien entre todos mis deditos, después me seca muy bien, y me pone mi talquito, luego la fundita (calcetin) y el zapato.Luego nos vamos a caminar todo el dia; por la noche, que todo me duele, me mete en aguita caliente, me da un masajito con cremita y me deja descansar durante toda la noche. Y a ti ¿qué tal te trata?"-"!No conmigo es un hijo de la chingada! Para que te cuento.Por las mañanas me cachetea y me dice: a ver tú guevon, levántate, luego me mete todo chueco en el calzón y ando con un dolor de cabeza .!Ah!, pero eso si en la noche quiere que este bien firme,! y lo peor de todo es cada que vamos a la cueva! Y sobre todo su indecisión!"-"¿Cuál cueva? ¿Qué indecisión?"-"Si, entro a la cueva donde apenas quepo, y luego me mete, me saca, me mete, me saca,! y obviamente me mareo me vomito y me desmayo!"

Las sandalias mágicas
Una pareja de recién casados va a pasar la luna de miel a Egipto. Allí, mientras pasean por el mercado, oyen a un vendedor de sandalias que parece escapado de las Mil y una Noches: "vengan, baisanos, vengan a mi humilde tiendita, que allí bodran combrar algo fabuloso!!", los incita. El joven matrimonio entra y allí el vendedor les muestra un par de sandalias a las que le atribuye un poder mágico:"Con ellas, bodran hacer el amor salvajemente, como gamelos enfurecidos", les dice. La mujer se tienta por el comentario del vendedor, pero el hombre, atlético y viril, dice que no las necesita. "Bruebalas, baisano, no te arrebentiras", insiste el vendedor Como su mujer esta cada vez mas interesada, el hombre termina por acceder. De repente ... apenas se las ha calzado, una mirada feroz se dibuja en su rostro ... una ansia incontenible.. una furia que su esposa jamás había visto! Veloz como una fiera en celo, el joven marido agarra al vendedor egipcio por las nalgas, le baja los pantalones y se arroja sobre él para violarlo. Bara, bara, bara, gabron!!!", con lágrimas en los ojos grita desesperado el vendedor : "Te las busiste al revés, hijo de tu buta madre, te las busiste al reves!!!

Recién casados
Mi vida ahorita vengo.A donde vas cariño? (expresión de recién casados)Al bar mi cielito, a tomarme una cervecita....La mujer se lleva la mano a la cintura y le dice:-Quiere cervecita mi amorcito...??? -Y en eso, abre la puerta del refrigerador y le enseña 25 marcas de cervezas de 12 paises diferentes: mexicanas, alemanas,holandesas, japonesas,etc.El marido no sabe que hacer y se le ocurre decirle:-Hay mi pichurri... pero en el bar... tu sabes... la jarra helada...-No terminaba de decir esto cuando la esposa interrumpe diciéndole:-Quiere jarra congelada mi chiquito...?Saca del congelador una jarra helada, congelada, blanca... tan blanca que hasta temblaba de frio. El marido apenado dice:-Si churri mia, pero en el bar sirven unas botanas riquisimasvuelvo en un momento, ¿Si?¿Quiere botanitas mi amor...?Abre el horno y el refrigerador y saca quince platos diferentes de botanas... Aceitunas,totopitos, patatas bravas,cacahuates, palomitas, quesos, pate, caviar, carnes frias, etc...-Pero caramelito... en el bar ... tu sabes...las maldiciones, laspalabrotas y todo aquello...-Quiere palabrotas mi amorcito...? Entonces... " TE TOMAS LA PINCHE CERVEZA!, EN LA PUTA JARRA Y TE TRAGAS LAS PINCHES BOTANAS, PERO DE AQUI NO SALES, HIJO DE LA CHINGADA !!!"ENTENDISTE PENDEJO!!