ELISKA
Una profesora de primer grado, en algún lugar de Mexico, explicaba en clase que ella era una fanática seguidora del América. Ante ello, pidió a los alumnos que levantaran la mano en caso de ser también seguidores de las Águilas. Todos en la clase levantaron la mano diciéndose Águilas, excepto una niña del fondo de la clase...

La profesora miró a la niña con sorpresa y le dijo:



– 'Lupita ¿por qué no has levantado la mano?'







– 'Porque yo no soy fanática del América', respondió la alumna.







Con gran extrañeza, la profesora lanzó otra pregunta:



– '¡Vaya!, si tú no eres de las Águilas, entonces ¿cuál es tu equipo?'



La niña, incorporándose, dijo con gran seguridad y mucho orgullo:



– 'Soy de los PUMAS y estoy muy orgullosa de ello'.





La profesora no daba crédito a lo que sus fanáticos y azulcremas oídos escuchaban....



– 'Lupita, hija mía ¿qué pecado has cometido para ser de los PUMAS?'



– 'Mi madre es aficionada del PUMAS, mi padre es fanático del PUMAS y mi hermano también es aficionado del PUMAS, por eso claro, ¡yo soy del PUMAS!' – dijo convencida y orgullosa la chiquilla.



– 'Bueno – dijo irritada la profesora – eso no es motivo para ser del PUMAS. Tú no has de ser siempre lo mismo que tus padres.



A ver, si tu madre fuera prostituta y drogadicta, tu padre un vago, alcohólico y traficante y tu hermano puto, entonces ¿tú qué serías?







– FANATICA DEL AMERICA-







respondió la niña..



manda a toda la gente que puedas este mensaje. .





Por un México libre de ignorancia. Di NO al AMERICA