ELISKA
Al acabar el entierro de un conocido, a un hombre le llamó la atención una lápida que decía lo siguiente: "Aquí yace Vicente, que vivió cien años y murió a los veinte".

Este hombre, sin entender muy bien que es lo que aquella frase quería decir,miró a ver si veía a alguien que se lo pudiera explicar.

Mirando, mirando,vio al encargado del cementerio y fue directamente hacia él para ver si le podía explicar porque ponía aquello en esa lápida.

- “Sí, por supuesto, lo escribí yo.

Era un chico joven, de unos veinte años,al que un día le toco el gordo de la primitiva y empezó a salir con muchas chicas, luego se fue aficionando a toda clase de placeres, incluso a los prohibidos, cochazos, barcos donde practicaba sexo sin medida, viajes exóticos, noches sin fin, comilonas, bebida, preciosas chicas de lujo,finalmente llego a las drogas y a los veintitantos, murió quemado por la intensidad con que vivía su vida, pero vivió más que muchos en 100 años, por eso le escribí aquello.”

- “Hombre, eso está muy bien, ¿quien podría escribir algo así de original en mi lápida cuando fallezca?”

- “Yo mismo. Pero primero he de hacerle algunas preguntas.”

- “Muy bien, empiece.”

- “¿Trabaja? “

- “Si, entro a la 7 de la mañana y no paro en todo el día, hasta que me acuesto a las 10:00 más o menos, aunque sin dejar de pensar en el negocio. “

- “¿Bebe?”

- “No, no me gusta el alcohol.”

- “¿Sale con alguna chica?”

- “No mi trabajo es muy importante y absorbe todo mi tiempo.”

- “¿Viaja, tiene aficiones, se da algún tipo de gusto?”

- “No, no me van esas cosas.”

- “¿Cuál es su nombre? “

- “Emeterio. “

- "¡Muy bien!", exclamó el hombre, "ya tengo su inscripción". -

"¿Cuál es?" preguntó Emeterio.

AQUÍ YACE EMETERIO: “DEL COÑO DE SU MADRE DIRECTO AL CEMENTERIO”
Etiquetas: | edit post