ELISKA
No te tomes la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldrás vivos de esta. ***
Para Adán el paraíso es donde estaba Eva.***
Un beso legal nunca vale tanto como un beso robado. ***
Si lloras cuando me voy... ¿qué sientes cuando me vengo? ***
Dadme un punto de apoyo ... y me beberé otro whisky.***En el matrimonio, como en las entidades bancarias, de tanto meter y sacar se pierde el interés.

***
La esclavitud no se abolió, se cambio a 8 horas diarias. ***
¿Me corto las venas ome las dejo largas?. ***
Algunas personas están vivas solamente porque el asesinato es ilegal. ***
Los hombres son como las olas: vienen, rompen y se van. ***
Un negro en la nieve es un blanco perfecto. ***
No le tengo miedo a la muerte, es sólo que no quiero estarahí cuando me suceda. ***
Dichoso Adán, que no tuvo suegra. ***
El banquero es un señor que nos presta el paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover***
Etiquetas: | edit post