ELISKA
LAS AMIGAS MEXICANAS.....................................*

TE ACEPTA TAL CUAL ERES:¡Ese pantalón NOOOOO...!! Wey, se te desborda tooooda la lonja!!!

TE LLAMA SOLO PARA DECIRTE:Wey... ¡No marques a mi casa ehhh!!! Se supone que estoy contigo!!! ( o no )

SE ENTREGA INCONDICIONALMENTE:Esta bien... No hagas pedo y dile a tu mamá que estas conmigo!

APRECIA A LAS PERSONAS CON QUIEN CONVIVES:¡No mames... Tu hermano está buenísimo!

TE AYUDA SIEMPRE A RESOLVER TUS PROBLEMAS:Si te dice algo esa pinche zorra, nos la puteamos entre las dos!!!

TE INVITA A INTENTARLO DE NUEVO:Tú dile otra vez lo mismo, si no cae, es joto y lo mandas a la chingada...

TE MANTIENE CERCA DE SU CORAZÓN:¡Erezzzz mi amiga wey...! Erezzz como mi hermana...!!! Neta, te quiero un chingoooo!!! Abraaaazame, estupida!!!

TE DA LA OPORTUNIDAD DE ELEGIR:¿Vas a salir con el naco de ayer, si o no???

NUNCA TE JUZGA PERO TE HACE VER TUS ERRORES:No mames... La cagaste HO-RRI-BLE wey!!! Neta estas de la chingada...!

TE AYUDA A LEVANTARTE CUANDO HAS CAIDO:¡Ya no llores por el...! Ahí esta el otro wey... Peor es nada!!! Agarrate a ese mientras tanto!!!

CALMA TUS TEMORES:¿Segura que se vino afuera? Entonces... ya te va a bajar Pendeja!!! Vas a ver, en cualquier momento te baja wey!!!

ELEVA TU ESPÍRITU ANIMANDOTE:Wey, ¡No tiene novia!!! ¡Vas wey!!! Te lo van a ganar!

TE DICE LA VERDAD CUANDO NECESITAS ESCUCHARLA:Eres bien pendeja wey!!!

TE AYUDA A LOGRAR TUS OBJETIVOS:¡Hijo de su puta madre!!! No llores, no vale la pena... Hay que mandar a que le partan la madre!!!